Equipo de HIFU corporal y facial

Este aparato genera de forma controlada y repetida micro burbujas de vacío que provocan la implosión de las células grasas, consiguiendo liberar el contenido que es excretado través del sistema linfático por la orina y heces.

Asimismo, destacan que con el transcurso del tiempo, las mejoras se tornan más evidentes, llegando al rejuvenecimiento buscado en un lapso aproximado de 3 a five meses de culminado el tratamiento. 

Ahora que ya sabemos más sobre este tratamiento, es interesante saber como preparar nuestra piel para el tratamiento y así obtener mejores resultados.

La duración del tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo usual es que cada sesión dure entre 45 y 60 minutos.

Las ultrasonidos se vienen usando en la fisioterapia y la medicina desde hace medio siglo, por lo que han demostrado que se pueden usar con total seguridad sin causar ningún tipo de perjuicio.

– Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente pero lo normal es realizar una sesión cada 21 o 30 días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada. En algunos casos donde la flaccidez esta muy avanzada se puede hacer una sesión por semana durante dos o tres semanas y luego dejar un espacio de hasta 21 a 30 días y repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada.

La punta de diamante es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la eliminación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico.

Restaura la elasticidad de la piel ya que penetra en la piel y estimula la producción de nuevo colágeno. Y realiza el Rejuvenecimiento de piel, es no invasivo, no provoca inflamación y no requiere ningún otro tratamiento especial

¿Qué es el HIFU y cuáles son sus objetivos? La tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel. De acuerdo con las necesidades de la paciente, el médico ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la relajación de la piel. Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad usual tras la sesión.

Las lesiones tiroideas o neurológicas pueden ocurrir, incluso si son excepcionales, y provienen principalmente de un tratamiento inapropiado. Por lo tanto, es importante contar con un médico cualificado y con experiencia antes de someterte a este tratamiento.

El tratamiento es efectivo en el vello que se encuentra en la anágena (activa o crecimiento), por lo que son necesarias varias aplicaciones para conseguir la reducción permanente del pelo.

Después, el paciente puede volver a su vida cotidiana con plena normalidad. En algunos casos aparece un enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero este efecto desaparece pasadas unas horas.

Thank you for posting your question. Whilst HIFU (large intensity focussed ultrasound) may have a lifting impact on facial tissues, it truly is toward the milder close of the dimensions and more ideal for milder facial ageing or for maintainence of impact in the long term submit operation.

El ultrasonido se aplica de forma directa here sobre la zona a tratar, pudiendo aplicarse cómodamente incluso en las zonas curvas del cuerpo, que son precisamente en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras y los glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *